En AMALTHEA somos conscientes de que nos queda mucho pero intentamos que nuestras colecciones sean cada vez más sostenibles e intentamos ofreceros prendas que estén hechas con materiales naturales que es lo mejor que le podemos ofrecer a nuestro cuerpecito precioso!
Elegimos nuestras colecciones con mucho amor e intentamos que la mayoría de las prendas que la componen sean de materiales naturales y sostenibles. Trabajamos con marcas punteras en el sector que tienen como objetivo ser cada vez más responsables con el medio ambiente.
Este tipo de tejidos permite que podamos transpirar libremente gracias a su porosidad natural, esto ayuda a regular la humedad corporal, y absorber el sudor, también nos ayudan a regular la temperatura corporal, lo que favorece la comodidad y nos aportan bienestar al organismo.Si no han recibido tratamiento con tóxicos durante su cultivo y procesado ( como por ejemplo el algodón orgánico entre otros) destacan por sus propiedades hipoalergénicas y no resultan irritantes para la piel.
Son suaves y súper agradables al tacto lo que nos da una sensación de confort .